Muñecos de peluche con trastornos mentales

Me han sorprendido estos peluches que, a diferencia de los tradicionales, sufren de diferentes patologías mentales. Así es como el diseñador alemán Martin Kittsteiner ha creado muñecos con diferentes dolencias con la intención de que los niños tengan contacto en forma didáctica con diversas patologías psiquiátricas para así comprender a quienes las sufren en la realidad.

¿Cómo saber que tiene cada peluche? Sencillo, cada uno de ellos viene con su respectiva historia médica, los detalles de la enfermedad y el tratamiento que debe realizar para superar la enfermedad.

Así es como la tortuga sufre de una depresión severa provocada por el tamaño de su casa, la serpiente tiene alucinaciones, la oveja lucha contra un trastorno de personalidad porque su atuendo reversible la convierte en lobo mientras que el cocodrilo tiene fobia al agua y el hipopótamo está obsesionado con los puzzles.

Vía: Compradicción

Escrito por | 16 de septiembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. El movimiento peluche de IKEA - Crece Bebe - 17 de diciembre de 2010 | 15:56

    […] movimiento peluche es una campaña lanzada por IKEA mediante la cual cada vez que se vende un peluche la empresa colabora  con un euro que estará destinado a colaborar con la educación de un […]

Deja una respuesta