Navidad de Imaginarium

Cada vez falta menos y ya hay que ir buscando o al menos pensando que les regalaremos a los niños, los más agasajados en estas épocas, los que disfrutan de la fantasía que trae la Navidad. Es por esto que se ha lanzado el Especial Navidad de Imaginarium, en el que se destacan todos aquellos artículos para bebés y niños en franquicia.

Podemos hallar este especial hasta pequeños pesebres diseñados para los más pequeños, con figuras de madera o marionetas de dedo. También disfraces alusivos a las fechas que conmemoramos, libros navideños, villancicos clásicos que pueden estar acompañados con CD o partituras.

Para que los niños ya formen parte del ritual de armar el árbol de navidad, se pueden adquirir adornos navideños que ellos mismos deberán terminar de decorar, con pinturas especiales, así como una gran variedad de adornos para su habitación.

La variedad de productos es muy grande, hay pegotinas, muñecos de nieve, trineos, calcetines navideños, kits de maquillaje infantil, todos con elementos que no afectan la salud de los niños, sin elementos químicos nocivos. Para conocer la gran cantidad de artículos visita el sitio web y conoce los excelente precios.

Escrito por | 11 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta