Nestlé Bebé

Muchas veces nos parece que la alimentación del bebé o del niño pequeño no es completa lo que en general sucede a raiz de que ellos no quieren consumir determinados alimentos, se resistena a ellos porque no les agradan. Lo mejor siempre es buscar alternativas en productos que provean de ciertos nutrientes al niño y contemplen su sabor para que los consuman con gusto. Este es el caso de los productos de Nestlé para los bebés. Se trata de Nestlé Bebé.

¿Qué es Nestlé Bebé? Es un producto lácteo refrigerado, preparado esencialmente con leche para bebé, contiene Bífidus Activos BL, probiótico que facilita la digestión del niño, por supuesto que también tiene en su fórmula vitaminas y minerales.

¿Quienes pueden consumir Nestlé Bebé? Este es un prducto refrigerado que está pensado para los bebés a partir de los seis meses, pues se ha sido preparado con leche de continuación, con el correspondiente refuerzo de vitaminas, proteínas, hierro y calcio. Además viene en tres sabores para que se pueda variar la dieta del bebé y no se aburran, que son: natural, manzana y plátano, y cereales.

Escrito por | 3 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta