Nido gimnasio de Chicco

Cuando se acerca el verano aumentan las actividades fuera de casa y los viajes, si tenemos un bebé en casa hay que lograr que la salida sea lo más disfrutable posible, no solamente para el bebé sino para quienes lo acompañan, por tal razón siempre es bueno contar con algo que lo pueda entretener y también relajar.

El Nido gimnasio de Chicco es transportable, se puede llevar siempre ya que es cómodo y ligero, además de práctico.  Con el Nido se logra que el niño se relaje pues este tiene una tenue luz que le transmite calma así como suaves melodías.  Incluso, más allá de la tranquilidad, es importante recalcar que puede convertirse en Gimnasio y Alfombra de Actividades, transformándose así en un excelente entretenimiento, no sólo en casa, sino también en un viaje.

Los colgantes al ser tocados generan sonidos, luces y melodías, llamando la atención del bebé como casi nada en esa edad, motivando su interés por jugar. Cuando se terminó de utilizar es fácil de guardar, se cierra y se coloca en la Bolsa de viaje que es parte del Nido, lo que lo vuelve excelente para llevar de un lado a otro junto con el bolso materno.

Si quieres conocer más detalles sobre este producto visita la página oficial de Chicco

Escrito por | 25 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos

Artículos relacionados

  • Alfombra infantil de actividades

    Mostramos en la imagen la alfombra infantil de actividades Nikki Mat, con una particular forma de escarabajo, capaz de entretener a los bebés...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta