NIFTY System, tradicionales juegos de madera para niños

Hay juguetes que además de llamar la atención buscan desarrollar ciertas habilidades en los niños. Es por eso que a pesar del paso de los años siguen vigentes. Sucede con los bloques, los Lego, los Playmovil y también con juguetes como el que véis en la imagen.

Una vez más, la firma Environments, Inc. ha vuelto a apostar a los juegos clásicos, esta vez de la mano de su NIFTY System, un conjunto de juegos educativos, materiales para niños y muebles infantiles fabricados en madera.

La propuesta es bastante tradicional pero no por eso menos efectiva pues a través de distintas variantes invita a que los niños se entretengan al tiempo que incorporan destrezas. Hay varios modelos para elegir y dos versiones, la Phase 1 es para niños de un año y la Phase 2 para niños de dos años en adelante. Su precio es de 225 dólares y viene con un DVD a modo de guía.

Vía: Babygadget

Escrito por | 30 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. pblop - 15 de abril de 2009 | 2:17

    Me gusto mucho tu artículo, La verdad es que tengo que hacer un trabajo para mañana y quisira hacer un juego para el parbulario de la escuela,tú me has dado buenas ideas ,gracias. bye

Deja una respuesta