Niños de cabello rizado o crespo

El pelo rizado en general es difícil de manejar, mientras son pequeños y el pelo es corto y suave no hay mayor problema, pero cuando comienzan a ir a la escuela y hay que peinarlo a diario no tenemos idea de qué hacer con su pelo para que se vea mejor y más saludable.

El primer paso es un buen corte de pelo por alguien que entienda el pelo rizado. El corte adecuado hará maravillas y ayudará  a deshacerse de todo el cabello dañado.
Evitar que el cabello se vea seco y quebradizo siempre debe ser una prioridad. El error más común de los padres es lavar el cabello con demasiada frecuencia. Asegúrate de no lavarlo más de dos veces a la semana con un buen champú apropiado para niños libre de productos químicos nocivos. Luego aplica un buen acondicionador en crema. Mi consejo es dejar un poco de acondicionador en los extremos, en lugar de enjuagar completamente. Esto ayudará a proteger el cabello y a mejorar su condición. Por supuesto, un buen spray acondicionador sin enjuague siempre es útil para el cabello seco y quebradizo.

Si su cabello es seco, recomiendo que utilices algun acondicionador en base a aceite de almendras dulces para mantener la humedad y con proteína de trigo para suavizar y nutrir el cabello. Para ayudar a mantener los rizos en forma se puede utilizar crema de peinar o gel sin alcohol cuando sea necesario.

Escrito por | 28 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta