No más tirones con Jhonson´s Baby

Para hacer del baño del bebé y de los niños un momento placentero Jhonson´s Baby ha lanzado en este mes de febrero su nueva línea de Champú, Acondicionador y Spray que garantizan que no se sentirán los dolorosos tirones de pelo al momento del peinado, siempre manteniendo la calidad del producto que ha acompañado a grandes y chicos desde hace años.

Con el Champú No más tirones, el lavado del cabello del niño será más fácil pues deshace los nudos, y deja la cabeza preparada para el peinado, incluye además la fórmula exclusiva de Jhonson´s Baby No more tears. El Acondicionador de esta misma línea se puede utilizar de diferentes formas, tanto sobre el pelo mojado como sobre el pelo seco. El Spray es para todo momento, para antes de salir de casa, para ir al colegio o para salir a pasear y verse bien, algo que los niños de estos tiempos tienen muy presente.

El combinar los tres productos garantiza la efectividad de la línea, de esta forma el baño será un momento divertido sin los clásicos dolores por los tirones de cabello, sobre todo aquellos niños que tienen el cabello largo y muy fino.

Escrito por | 2 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta