Nueva Guía Babies R Us para las compras del bebé

Algunas veces se nos complican las compras para los bebes, porque necesitan muchas cosas y están en constante crecimiento, como también queremos mimarlos con los mejores y más modernos productos para su cuidado y diversión, de verdad la tarea de comprar, puede resultar difícil en algunas ocasiones.

Y cuando creíamos que no podíamos obtener ayuda alguna para esas compras de nuestros bebes, nos llega la nueva Guía Babies “R” Us, totalmente gratuita que puedes conseguir en cualquier tienda de la prestigiosa cadena especializada en bebes y que tiene nada menos que 100 páginas llenas de productos para bebes modernos y útiles.

Pero no te pienses perdida entre muchas páginas, esta Guía Babies ha sido diseñada para además proporcionarnos toda la información de los artículos que tenemos que comprar para el bebe, en entretenidas secciones encontraremos sillas para el coche para que el bebe viaje seguro y cómodo, mobiliario útil  y funcional para cada etapa de sus primeros años, y muchos juguetes para estimular  y divertir para cada edad. Y como el cuidado del bebe también comprende el cuidado de la futura mamá la Guía Babies no ha descuidado la etapa premamá así que en Maternidad, encontrarás muchas cosas útiles para tu feliz espera.

La Guía Babies te resultará de lo más útil, y cuando compres piensa que podrás participar en las charlas que organiza Babies “R” Us con matronas profesionales que te darán mucha información valiosa para el cuidado del bebe, lo mismo que te puedes visitar la página web www.babiesrus.es llena de consejos prácticos. No olvides que si compras en Babies “R” Us durante abril con los productos de Toy Story, la casa de Mickey Mouse o Disney princesas, recibirás una bonita papelera para tu niña o niño.

Escrito por | 8 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Bebés

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta