Nueva línea de Chicco anti-mosquitos

Con el regreso del calor los mosquitos vuelven a aparecer y más hambrientos que nunca, de seguro ya los estaréis viendo revolotear por ahí, y lo que es peor de seguro que están alrededor de los niños también, situación que se vuelve preocupante para muchos padres. Las ronchas que dejan los mosquitos pican mucho y suele ser difícil lograr que los pequeños no se rasquen y lastimen por lo que Chicco ha lanzado una línea de productos anti-mosquitos.

La línea de productos Chicco para alejar a los mosquitos de los niños está pensada justamente para que la utilicen los niños más pequeños y protejan su delicada piel que es muy sensible ante las picaduras, los cinco productos que la componen pueden aplicarse a los bebés recién nacidos.

Pueden ser utilizados tanto de noche como de día, siempre funcionan para proteger a los niños de las picaduras, esto se debe a que son fabricados con aceite Eucalyptus Maculata de origen natural. Es un producto de excelente calidad que conviene tener ya a mano si se busca proteger al bebé durante este verano de las picaduras de mosquitos.

Escrito por | 10 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bebés

Artículos relacionados

  • Repelente de insectos infantil

    El buen clima tiene sus inconvenientes, uno de ellos son los mosquitos, que nos interrumpen en las salidas al jardín, al parque, y sobre todo...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta