Nueva línea de productos de Tefal

Como nos tiene acostumbrados, la marca Tefal nos presenta su nueva línea de productos para el bebé, Baby Home, con diseños tiernos y exclusivos de Winnie de Pooh.  Con esta presentación se crearon una cantidad de productos que son necesarios para el cuidado del bebé recién nacido, tanto en lo que se refiere a la cocina como a su salud.

Más allá de lo atractivos visualmente que son, los productos Baby Home están cuidadosamente pensados y fabricados para ser sumamente seguros, asegurándole a los padres la tranquilidad que necesitan, además de ser 100% libres de Bisfenol A. El Bisfenol A es un componente  peligroso que suele utilizarse por ejemplo en los biberones, y que se aconseja no se exponga a pequeños de entre 0 y 3 años a él.

En la línea Tefal Baby Home se ofrecen productos para el hogar, la salud y la alimentación. Se trata de un humidificador compacto, un intercomunicador digital, termómetro/higrómetro, termómetro, báscula, calienta biberones, esterilizador de biberones y  robot de cocina, de los cuales hablaremos particularmente a continuación.

Para hacer del hogar un lugar más apto para el crecimiento y comfort del bebé se presenta el Humidificador compacto, pequeño y con vapor frío para evitar accidentes, y el Intercomunicador digital, con la más alta tecnología, con un alcance de 300 metros y con la función de poder comunicarse directamente con el bebé.

Para cuidar la salud del recién nacido se ofrece un Termómetro/Higrómetro que permite controlar la temperatura y la humedad del ambiente. También un termómetro para la temperatura corporal del bebé que cuenta con memorias y que permite controlar al bebé sin la necesidad de despertarlo. La Báscula de precisión controla el peso del pequeño incluye también memorias y calcula la variación de un peso al siguiente.

En cuanto a los productos Tefal Baby Home diseñados para la alimentación encontramos diferentes Calienta biberones y Esterilizadores, incluso uno que es 2 en 1, cumpliendo ambas funciones en un sólo mismo aparato.

Para preparar la comida destacamos el Robot de Cocina Nutribaby cook&mix que tritura, cocina, recalienta e incluso descongela, dando la posibilidad de que tanto comidas frescas como congeladas se realicen rapidamente y conservando sus propiedades alimenticias, gracias a su cocción al vapor.

Como habrán apreciado la variedad de productos es muy grande y por ello le recomendamos visitar un nuevo espacio: Tefal Baby Home para conocer más detalles de la línea.

Escrito por | 24 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta