Ofertas de ropa en El Corte Inglés

Creo que es hora de aprovechar las rebajas de fin de temporada para así renovar el guardarropa de nuestros hijos. Es cierto que para algunas madres resulta algo difícil predecir cuales serán las nuevas tendencias en moda infantil para la temporada entrante pero la realidad es que, más allá de algunas novedades, hay productos siempre vigentes y es entonces cuando conviene revisar los catálogos de fin de temporada para pagar mucho menos por algunas prendas esenciales.

En el caso de El Corte Inglés, las rebajas están a la orden del día. Un ejemplo es este chaquetón para niñas en color fucsia que ha sido fabricado en un tejido acolchonado. Viene con una novedosa cremallera a un lado y algunos botones para reforzarlo. Además incluye manoplas y capucha por lo que podéis usarlo incluso los días de mucho frío.

Es muy cómodo y el dibujo de Minnie, un clásico de Disney, corona el diseño. Creo que es una gran opción para guardar en el guardarropas hasta el próximo invierno, en especial porque ahora su precio es de 26,90 euros cuando su precio habitual era de 44,90 euros.

Vía: El Corte Inglés

Escrito por | 29 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Zapatitos de bebé - Crece Bebe - 4 de febrero de 2010 | 9:02

    […] compra de la ropa del bebé es uno de los momentos más lindos, toda esa ropita tan linda hace que querramos que tenga todo y […]

Deja una respuesta