Orden en el dormitorio infantil con Trofast

Los juguetes de los niños son cada vez más lindos y versátiles pero como en todos los tiempos el problema del orden en el dormitorio nuestros hijos cada vez es más difícil de conseguir. Diferentes piezas y partes terminan perdiéndose o se rompen por quedar tirados fuera de un lugar específico cuando ya han dejado de jugar con ellos.

A pesar de que se ofrecen muchos cajones y baúles para guardar juguetes muchos hogares carecen de espacio suficiente como para adquirirlos, sin embargo existe un sistema para almacenar los juguetes que está pensado para adaptarse al lugar, de la forma que mejor permita aprovechar el espacio reducido, es TROFAST. Es sumamente económico y se puede adquirir en cualquier tienda Ikea.

Están construidos en madera maciza y el sistema de cajones de plástico de diferentes colores permite que se coloquen manteniendo la decoración del lugar. Los cajones son amplios y allí se pueden meter todo tipo de objetos, por lo que son ideales para los dormitorios infantiles.

Escrito por | 6 de enero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Cajas con ruedas para guardar juguetes - Crece Bebe - 11 de enero de 2010 | 22:49

    […] medida que los niños crecen es importante inculcarle distintos hábitos para así adquirir cierto orden y el cuidado de sus juguetes es quizá una de las formas más efectivas de lograr dicha […]

Deja una respuesta