Organizar el cumpleaños de los niños

En los tiempos que corren cada vez hay menos tiempo para organizar un gran evento, ya sea una boda, un aniversario o los cumpleaños infantiles. Es por eso que están de moda las organizadoras de eventos. En algunos casos se trata de personas que trabajan en forma independiente ofreciendo sus servicios. En otros, son empresas las que se ocupan de organizar la fiesta.

Por otra parte y aún con poco tiempo, puedes ocuparte tú misma del cumpleaños de tu hijo con algo de ayuda externa. Un ejemplo es el sitio My Little Party que no es otra cosa que una tienda online dedicada a las fiestas que se ocupa de ofrecerte todo lo necesario para que el cumpleaños sea un éxito. Desde las tarjetas hasta la decoración, los disfraces, los juegos, la piñata o los obsequios de fin de fiesta.

Tan sólo debes contactarte con la empresa, realizar tu pedido y My Little Party te lo entregará en el lugar en el que se realiza el festejo.

Además hay ofertas especiales y kits de fiesta organizados a partir de una temática particular como cowboys, princesas, un día en el circo, etc.

Vía: My Little Party

Escrito por | 29 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta