Organo para niños en Imaginarium

Imaginarium lanzó las ofertas para este verano 2011, entre las que se incluyen todo tipo de productos, complementos y accesorios destinados a niños y bebés.  Si bien es cierto que en general los productos de esta  marca siempre están a buen precio, en este caso hay que quitarles encima un buen descuento.

Un ejemplo de la cantidad de ofertas es el Shoe Elec-Keyboard que se puede adquirir con un 50% de descuento, siendo un excelente instrumento musical, mucho más que un juguete, con micrófono, luces, diferentes sonidos de instrumentos, lo que permite formar una orquesta completa.

También incluye instrumentos de percusión, bombo, tambor y platillos, además cuenta con la opción de poder grabar y luego reproducir las creaciones de los pequeños.  Es un muy buen juguete, no solo para divertirse, sino que también colabora con el desarrollo del talento artístico de los niños. Es recomendado para niños de tres a ocho años.

Como podemos ver en la imagen se incluye un taburete para niños y un plato de scratch con el que los pequeños pueden convertirse en DJ, realizando mezclas con efectos diferentes. Eso sí, atención los padres a quienes les molesten los ruidos, abstenerse si después les pedirán silencio! Visita la web oficial para conocer esta y otras ofertas.

Escrito por | 13 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta