Papilla de frutas para el bebé: mango, manzana y zanahoria

Confieso que en ocasiones se me acaban las ideas. Sobre todo cuando estoy cansada y mi mente está en blanco a la hora de preparar papillas de fruta para mi bebé. He recurrido a las recetas más clásicas: puré de manzanas, de peras, de banana con leche pero en ocasiones siento que para educar el paladar de mi niño debo ir un paso más allá.

Y así es como investigando encontré esta curiosa receta que propone una original papilla de frutas para bebés: mango, manzana y un ingrediente particular en estos casos como es la zanahoria.

Al parecer la combinación logra buenos resultados a pesar de que mezcla frutas con vegetales. Por otra parte, es rica en vitamina C y beta-caroteno, esta última favorable para la piel y la vista.

Los ingredientes son:

1/2 taza de zanahorias
1 taza de mango
1 taza de manzanas peladas

Y luego está el paso a paso que comienza al cocinar en agua hirviendo las zanahorias. Cuando están blandas se agregan las frutas y se cocinan hasta que estén blandas. Luego se procesan para finalmente enfriar. No hace falta añadir azúcar pues el dulce de las frutas será suficiente.
Vía: Presumida

Escrito por | 27 de octubre de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Niños a dieta - Crece Bebe - 29 de octubre de 2010 | 0:58

    […] la inclusión de vegetales y frutas frescas que tienen baja densidad calórica y alto contenido de vitaminas, minerales y fibras. Disminuir las […]

  2. Recetas divertidas para niños: piruletas de frutas - Crece Bebe - 10 de enero de 2011 | 20:16

    […] sabemos, una dieta sana y equilibrada no puede eludir alimentos básicos como los vegetales y las frutas, ricos en […]

Deja una respuesta