Originales huevos de Pascua en 3D

Durante la Semana Santa hay más tiempo libre y es posible compartir algunas actividades especiales con los niños, sin horarios ni restricciones. Si te gusta la cocina, nada mejor que preparar estos originales huevos de Pascua con la ayuda de los peques.

Son novedosos y ricos, además de fáciles de preparar con niños que alborotean junto a la encimera. Estos huevos son de chocolante negro y blanco así es que además son vistosos y novedosos.

Los ingredientes que necesitarás son tan sólo 1 tableta de chocolate negro y una de chocolate blanco. Lo primero es trocear los dos tipos de chocolates en diferentes recipientes aptos para microondas. Luego hay que programar el electrodoméstico para que derrita el chocolate en dos series de 1 minuto para cada recipiente.

Cuando esté bien derretido el chocolate, mézclalo un poco con una cuchara y rellena los moldes alternando ambos chocolates. Emprolija con una espátula para que la superficie quede muy lisa y así retirar el sobrante.

Lleva los moldes a la nevera y cuando estén fríos y secos desmolda. Luego hay que armar los huevos de Pascua 3D encastrando las piezas como si se tratase de un puzzle eligiendo siempre una de chocolate negro con una de chocolate blanco.

Escrito por | 14 de abril de 2014 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta