Ovulación y síndrome premenstrual

¿Cómo sabes cuando estás ovulando?

Algunas mujeres tienen dolor en la ovulación, pero para la mayoría, no hay ninguna indicación de que ha ocurrido la ovulación. La alteración en el equilibrio hormonal alrededor de la ovulación produce un pequeño cambio en la temperatura basal del cuerpo, y un cambio en la consistencia del moco cervical, y estos cambios pueden ser controlados por aquellos que están tratando de concebir.

¿Qué pasa con el síndrome premenstrual?

El síndrome premenstrual es un grupo de síntomas que afectan hasta un 90% de las mujeres en algún momento de su vida menstruando. Como la tensión, cambios de humor y la irritabilidad son síntomas prominentes, la condición que antes se llamaba PMT (tensión premenstrual). Desde otros síntomas se han reconocido como la base misma hormonales, el síndrome premenstrual más amplio término se utiliza ahora.

Otros síntomas comunes incluyen sensibilidad en los senos e hinchazón, dolores de cabeza, hinchazón, palpitaciones, problemas de sueño, cansancio, antojos de azúcar, las piernas adoloridas y retención de líquidos.

Los síntomas del SPM generalmente comienzan entre tres y diez días antes de cada período, y dramáticamente mejorar tan pronto como comience el período, o dentro de uno o dos días. La dieta y el estilo de vida pueden ayudar a las medidas a muchas mujeres a controlar los síntomas.

Escrito por | 4 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Susana Penzini - 19 de abril de 2014 | 5:52

    De verdad que estaba buscando esto, la verdad que es bueno conseguir informaciones de este tipo, ahora mismo iniciaré un trabajo muy relacionado.

Deja una respuesta