Padres modernos y famosos

Son padres modernos, que acompañan a sus hijos al parque y comparten actividades en familia. Los nuevos padres están cada vez más presentes también en Hollywood y hay algunos ejemplos que vale la pena destacar.

A pesar de sus carreras y del éxtio, Matt Damon es un padre muy presente. Casado con la argentina Luciana Barroso, no sólo comparte la vida con sus tres hijas sino que además ha adoptado a una hija de su esposa de una pareja anterior.

Seal es otro padre moderno que también adoptó al hijo anterior de su ahora ex mujer, la modelo Heidi Klum. A pesar del divorcio, sus hijos siguen siendo su gran prioridad. Lo mismo ocurre con Joel Madden, la pareja de Nicole Richie que se consolida año a año y fruto del amor son sus hijos.

A sus 46 años Hugh Jackman disfruta de sus hijos como nadie. La madurez le ha permitido equilibrar el trabajo con la vida personal para así estar presente para Ava y Oscar. Orlando Bloom adora a su hijo Flynn y hacen muchos planes juntos aún cuando el actor se ha divorciado de su madre, Miranda Kerr.

Otro padre que disfruta su rol es David Bekcham, a quien se lo puede ver siempre junto a sus hijos en diferentes situaciones, lo mismo que a Matthhew McConaughey y a Brad Pitt, padres dedicados que no quieren tener un papel secundario en las vidas de sus hijos.

Escrito por | 15 de marzo de 2014 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta