Pañales ecológicos ImseVinse

La empresa Imsevine, de Suecia, ha buscado siempre mejorar la vida y la salud de los pequeños, por ello en su selección de materias prima ha considerado utilizar aquellas que respetaran al máximo el medio ambiente.

Reconociendo que los pañales de uso cotidiano generaban ciertas irritaciones en la piel del bebé y buscando combatir tal problema, se dedicó a encontrar una alternativa para con ello solucionarlo. Es así que se llegó a la elaboración de los pañales ecológicos de ImseVinse.

Actualmente la variedad de productos que produce la empresa se ha ampliado, siempre respetando las cuestiones ecológicas, teniendo un producto estrella: el pañal Imsevimse Pack, Todo en Uno. Este contiene 12 pañales orgánicos, destacados por su calidad, aspecto y economía, sin dejar de lado el ahorro energético que su consumo implica en comparación con los demás pañales. En total contiene 6 pañales blancos y 6 con diseños. Cabe destacar que son lavables, incluso en lavadora y secadora automáticas.

Escrito por | 17 de noviembre de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Una alfombra de juegos - Crece Bebe - 18 de noviembre de 2010 | 9:02

    […] por sus características especiales, material de textura elástica y esponjosa, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, […]

  2. Artículos ecológicos para bebé - Crece Bebe - 29 de noviembre de 2010 | 16:55

    […] para la salud de los pequeños. En BBCO se pueden adquirir ropa para bebé desde su nacimientop, pañales, prendas especiales para bebés prematuros, juguetes, todos […]

Deja una respuesta