Parque mágico infantil en Madrid

The magic forest es un nuevo espacio de recreación infantil que se encuentra en el interior del complejo Kinépolis de Madrid. Se trata de un parque mágico interior en donde la diversión está garantizada para niños de entre 4 y 10 años.

Este espacio ocupa 1.100 metros cuadrados y ha sido diseñado en forma de selva. Cuenta con capacidad para 350 niños que además dispone de un espacio reservado exclusivamente para fiestas y cumpleaños infantiles.

Allí los peques pueden disfrutar de juegos y entretenimientos como trepar por los pétalos de flores, pasear a través de colinas de setas, bajar por una gran montaña, sumergirse por laberintos, deslizarse desde un volcán de lava o descubrir los secretos más fantásticos de la vida en el bosque.

Esta invitación a la aventura es de gran atractivo para los peques y cuenta con estrictas normas y controles de seguridad además de disponer de monitores profesionales formados para cuidar a los peques mientras los padres disfrutan de una película en los cines Kinépolis.

Vía: Kinépolis

Escrito por | 18 de septiembre de 2014 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta