Pasteles de cumpleaños para niñas: un coche muy femenino

Los coches no sólo son para los niños y sólo hay que recordar a ese ícono de los años ´70 llamado Penélope Glamour para saber que a nosotras también nos gusta la alta velocidad.

Si hablamos de pasteles de cumpleaños para niñas, podemos sorprender con este coche muy femenino que bien podría ser de la muñeca Barbie. Si hablamos de coches, tan sólo hay que añadir un poco de glamour para lograr grandes resultados.

¿Te animas a preparar este pastel para tu hija? Lo primero es hacer un biscocho clásico y colocar la mezcla en un molde con forma de coche (La empresa Wilton los fabrica).

Una vez lista la base de la tarta llega la hora de la decoración, tarea que incluso puedes compartir con la homenajeada. Lo primero que necesitas es una manga y crema de mantequilla teñida de rosa. Puedes usar varios tonos de rosa para así destacar algunas partes del coche.

Con mucho cuidado, hay que decorar el bizcocho con la manga utilizando una boquilla con forma de corazón. Para decorar los detalles del auto, puedes usar más crema de mantequilla de diferentes colores o bien optar por golosinas, como galletas para las ruedas o caramelos para los faros.

Escrito por | 22 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta