Peinados recogidos para niñas damas de honor


Tan importante como elegir el vestuario de la damita de honor es encontrar el peinado adecuado a la edad y tipo de cabello de cada niña. Si tiene el cabello lo suficientemente largo, los peinados recogidos son los ideales. Si no es demasiado largo y la pequeña tiene poca cantidad de pelo se puede optar por recogerlo en una cola de caballo bien alta y hacer rizos en las puntas dejándolos sueltos sobre la coronilla.

Si hay más cantidad de cabello tenemos más posibilidades de jugar con los mechones formando giros y sujetando los bucles con clips. Se recomienda terminar con un fijador fuerte que asegure que todo se mantenga en su lugar el mayor tiempo posible.

Si el largo de la cabellera es aun mayor lo mejor es hacer un rodete trenzado como el de la foto. Este último resulta más cómodo y quizá sea el más práctico pues quedará mucho más firme y se mantendrá en forma por más tiempo. Y por último para darle el toque de glamour necesario para la ocasión se debe adornar con flores o algún tipo de accesorio delicado.

Escrito por | 30 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Niños y Pelo

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta