Peluche con reproductor MP3

La empresa TOPCOM, especialista en complementos y accesorios para la comunicación y la salud, y en su nuevo catálogo presenta elementos para el bebé, tales como lámparas nocturnas, vigilabebés, esterilizadores, juegos y juguetes. En esta ocasión hablaremos sobre el peluche con reproductor MP3. Este se presentó en dos modelos, uno azul, Toby, y otro rosa, Lily.

Los peluches reproductores son bien suaves y blandos al tacto, confeccionados con productos libres de químicos nocivos para el bebé. Estos compañeros del niño le proporcionarán melodías y canciones que los padres hayan seleccionado para introducirle al reproductor. Al tratarse de un sistema de reproductor de Mp3 se podrá cambiar las melodías la cantidad de veces que se desee, evitando el aburrimiento del niño al escuchar siempre lo mismo.

El sonido es estéreso y viene con una cierta cantidad de melodías pregrabadas que se podrán cambiar por cualquier melodía en formato WMA o MP3. Su capacidad es de 512 MB, otorgando al reproductor una capacidad interesante como para hacer una extensa selección de música para el bebé. Para llenarlo cuenta con conexión USB 2.0 y funciona con 3 pilas AAA.

A pesar de poseer un reproductor el peluche puede ser lavado en lavadora, sacando antes el reproductor, se trata de un peluche grande y atractivo para los niños así que de seguro lo tendrán mucho tiempo junto a ellos. Para conocer más detalles pueden visitar el sitio oficial de TOPCOM.

Escrito por | 3 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta