Perrita Crece y Crece de Fisher Price

Siempre que hablamos de nuevos juguetes es probable que nos sorprendamos, sobre todo si como padres, recordamos los juguetes que teníamos de pequeños, y si somos un tanto mayorcitos la sorpresa es aún mayor. Por ejemplo si miramos lo que ofrece este juguete de Fisher Price, la Perrita Crece y Crece. Quién podría imaginar tener un cachorrito de juguete y que no sólo se aprende el nombre de su dueño o dueña, además de saber el suyo, a elección del niño, sino que además tiene la capacidad de crecer a medida que pasa el tiempo.

La variedad que posee este animalito de “mentira” es muy interesante. A medida que crece su vocabulario también lo hace. Trae su propio peine y su huesito, elementos que es capaz de reconocer. Pero como a todos nos entusiasma tener un cachorrito, esta perrita tiene la capacidad de volver a serlo luego del cuarto día de estadía con el niño.

Así como ofrece calidad es recomendable leer la lista de requisitos del sistema antes de adquirirlo, el software y el puerto USB vienen incluidos.

Escrito por | 26 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta