Piano para bebés

Los sonidos son una de las pocas cosas que en seguida llama la atención de un bebé, antes que vernos, nos escucha, y es por eso que muchos de los juguetes para bebés tienen muchos sonidos diferentes. Con la música se estimula el desarrollo infantil, tanto el motriz como el auditivo y sensorial, además de colaborar con el desarrollo del habla. Es importante tener en cuenta estos factores a la hora de elegir un juguete para un bebé, como por ejemplo el piano para bebés que les describiremos hoy, de Imaginarium, el Babymusic Piano.

El Babymusic Piano es un juguete que ya al verlo nos llama la atención, y por supuesto al bebé, es colorido y tiene, además de las teclas, animalitos completos que funcionan de forma interactiva.  Con tres modalidades de juego el piano para bebés es un juguete ideal, tenemos la modalidad de teclas, se irán encendiendo las luces y el pequeño intentará seguirlas. En otra modalidad el niño podrá crear melodías propias con los sonidos de los animalitos.  En el tercero de los casos el piano se transforma en reproductor y en ese caso al presionar cada una de las teclas sonará una melodía.

Con este juguete los niños podrán jugar con la música, con sonidos de animales y además con sonidos de instrumentos musicales pues se puede lograr que el pianito suene como trompeta, violín o flauta. El material con el que está construido es libre de tóxicos y muy resistente. Está diseñado para niños a partir de los 18 meses. Si quieres conocer más detalles puedes visitar la web de Imaginarium.

Escrito por | 3 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta