Pintura y cerámica para niños

Los juguetes que promueven la creatividad deberían tener puntos extra a la hora de elegirlos, porque no sólo son educativos sino que pueden despertar en los niños un talento para el arte y la imaginación que de otra forma se mantendría oculto quizás por más tiempo. Además aquellos juegos que hacen que los niños trabajen y creen sus propios objetos suelen divertirlos por más tiempo, como por ejemplo el taller de pintura y cerámica infantil que mostramos hoy.

Con este taller de pintura y cerámica los pequeños podrán crear figuras de arcilla, y una vez confeccionadas tendrán la posibilidad de decorarlas a su gusto.  Con el torno se modelan las piezas, se dejan secar y se decoran, logrando pequeñas obras de arte únicas.  A todo niño le gustará maniobrar la arcilla y pintarla, se pasarán momentos muy entretenidos, es un juguete especial para los días de lluvia o de frío, cuando no pueden salir a jugar afuera. También podrán hacer piezas para regalar, por ejemplo para el día de la madre o del padre, con dedicatorias muy personales.

El taller está confeccionado en su mayor parte de plástico de muy buena calidad lo que lo hace resistente a la manipulación  y uso por parte de los niños. El torno funciona con pilas y el juego viene con bandejas para colocar los materiales y resultado, también con aquellos accesorios para moldear, limpiar, pintar, etc.

El juego está pensado para niños mayores de 5 años que se desenvuelven mejor en este tipo de actividades, pero con supervisión podrían usarlo niños un poco más pequeños. Para conocer más detalles visita la web de Eurekakids.

Escrito por | 11 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta