Pinzas para sujetar las sábanas

A quién no le ha sucedido de haber arropado bien a un niño y al verlo a las horas encontrarse con que están completamente destapados, lo que en verano puede no ser un problema pero si ya está un poco fresco puede traer ciertas complicaciones de salud.  Si se utilizan las pinzas que mostramos para sujetar las sábanas puede evitarse lo que no logramos con el colchón.

Se trata de dos pinzas metálicas que se unen mediante una cinta elástica que se debe poner debajo del sommier, así se sujetarán los laterales de arriba de las sábanas del niño. Es importante destacar que las cintas se pueden ajustar a camas de distintas medidas, y con el sistema de sujeción que utilizan las pinzas estas no se soltarán a no ser que los padres las suelten, así que los pequeños no podrán destaparse a pesar de realizar muchos movimientos nocturnos.

El material de las pinzas es metal y polipropileno, lo que las hace bien resistentes, y no tienen aristas por lo que no generarán ningún tipo de accidentes.  Económicamente son muy accesibles y pueden adquirirse por unos 9 euros en tiendas de bebés.

Escrito por | 22 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta