Piscina inflable tortuga

La piscina infalble tortuga es excelente para pasar esos días de calor en casa, ya sea para ponerla en el jardín o en la terraza, será un entretenimiento duradero para que los niños jueguen y se refresquen en el agua. Hay muchas piscinas inflables en el mercado, pero esta a diferencia de otras, proporciona surtidores que transforman a la tortuga en un fuente. De la boca de la tortuga y de los laterales de la piscina salen, al accionar un pulsador, chorros de agua.

Esta piscina para niños está hecha con vinilo de gran calidad, lo que la hace realmente resistente al uso de los niños, que en general terminan pinchándola con el uso de accesorios para jugar en el agua, pero además como esto puede suceder incluye un parche para repararla de forma casi inmediata y no tener que interrumpir el juego de los niños.

Para instalarla, además de inflarla, hay que conectarla directamente a una manguera con toma de agua, de esa forma cada vez que los pequeños opriman el pulsador saldrá agua y en el caso de que se quiera utilizar como una piscina regular debemos llenar la piscina y luego desconectar la manguera.

Los juegos en el agua suelen ser muy divertidos e interactivos, pueden participar grandes y chicos, por lo que los invitamos a ver la web oficial de Eurekakids y conocer más detalles de esta y otras piscinas y accesorios.

Escrito por | 18 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos

Artículos relacionados

  • Arenero y piscina infantil

    Cuando pensamos en los juegos de verano es imposible no pensar en una piscina, aunque vivamos lejos del mar, los juegos de agua son los más...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta