Plato para niños con tapa

El plato infantil con tapa de Nuk es el ideal para las primeras comidas del bebé, cuando este tenga unos cinco o seis meses de edad y comience a ingerir los primeros alimentos sólidos. Obviamente será un momento especial y para ello se ha fabricado con plástico irromplible, con una base y asas antideslizantes y con bordes altos así se facilitará la tarea de tomar la papilla con la cuchara.

Este plato es parte de Easy Learning, una línea que se ha pensado para los momentos de transición como por ejemplo el caso en el que se esté dejando el biberón para pasar a la comida sólida ya que con este plato les será más sencillo a los niños comenzar a comer solos sin tener derrames o accidentes.

Se presenta este bol para niños con tapa en diferentes colores, los hay azules, verdes, naranjas, entre otros y se puede utilizar tanto en el lavavajilla como en el microondas. Además es bastante buena la relación entre su calidad y su precio, que ronda los 10 euros.  Para conocer más detalles se puede visitar la web de Nuk y además de ver el plato infantil se pueden conocer los demás accesorios que conforman un juego.

Escrito por | 9 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta