Portabebés Ergobaby

Transportar al bebé se vuelve algo indispensable con el paso de los días, a partir de su nacimiento no parará de crecer, de igual forma su peso se empezará a sentir si lo alzamos solamente con los brazos, por esta razón es importante tener presente que uno de los artículos indispensables para la crianza será un portabebés. Hoy les traemos el portabebés de Ergobaby, una marca especializada en el diseño de artículos para transportar al bebé.

Claro que las exigencias para este tipo de productos son cada vez mayores y la competencia en el mercado también, sin embargo debemos destacar que los portabebés Ergobaby contribuye al fortalecer los lazos entre los bebés y sus padres pudiendo llevarlo  bien cerca, casi como en el vientre de mamá, transmitiéndolo calma y seguridad.

Son muchos los portabebés que ofrece Ergobaby, pueden encontrarse en su catálogo, con las especificaciones que todos los padres necesitan conocer para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los hay de todo tipo, con bolsillos y sin ellos, con cremalleras, cinturones de seguridad, cintas anchas y acolchadas que sostendrán cómodamente al pequeño.

También pueden distinguirse de acuerdo a la edad del bebé para la que están diseñados, por ejemplo la mochila, que es para recién nacidos, hasta los 6 kg, o incluso para aquellos niños de hasta 2 años. Para poder ver las imágenes y descripciones de todos visita la web oficial.

Escrito por | 30 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta