Portachupetes MAM POD

Los portachupetes son accesorios que no deben faltar, pues son realmente útiles para mantener la higiene del chupete. Además el nuevo portachupetes MAM POD es elegante como puede verse en la fotografía. No es de extrañar que sea tan agradable ya que la marca MAM se destaca hace más de 30 años por sus productos de puericultura, conjugando la necesidad con lo estético.

El pequeño estuche MAM POD es circular y tiene un cierre de cremallera, sus estampados son muy llamativos y permite guardar dos chupetes, la cantidad que generalmente usa el bebé. La cinta con velcro que tiene lo hace fácil de llevar en el bolso maternal, o en el manillar del coche, así como también en los portabebés.

Con este sencillo mecanismo uno se asegura el tener siempre cerca un chupete pronto para ser usado con la seguridad de que se encuentra limpio, listo para el bebé.  El portachupete POD cumple con todos los requisitos de calidad en su fabricación, es libre de bisfenol A y de ftalatos. Al tacto es duro pero muy agradable.  Es un accesorio realmente práctico, si quieres conocer más detalles  puedes visitar la web oficial.

Escrito por | 2 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bebés y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta