Potitos de fruta para el bebé

A partir de los seis meses de vida el bebé irá agregando alimentos a su dieta, que hasta el momento había sido solamente de leche materna o de fórmula.  Es probable que el pediatra nos entregue alguna lista de alimentos permitidos con algunas pautas a seguir, pero dicha información no siempre es completa y se nos presentan dudas.

Si uno busca información por su cuenta puede llegar a complicarse más ya que para algunos son preferibles las verduras como primeros alimentos y para otros las frutas, o las carnes, lo importante es no obsesionarse ni enloquecerse todo se irá dando de forma natural hasta que el bebé como de todo sin problemas.

Algo que puede ayudar en esos momentos de incertidumbre son los potitos, y lo bueno de estos es que pueden prepararse en casa con cierta variedad. Eso sí siempre hay que seguir las recomendaciones del pediatra y antes de preparar un potito es conveniente darle a probar cada uno de los alimentos solos para saber su reacción, darle por ejemplo trocitos de frutas.

¿Cómo prepara un potito de frutas?

Ingredientes:

1/2 manzana
1/2 Medio plátano
1/2 mango

Preparación:

La preparación es muy simple, tan solo hay que lavar bien la fruta, quitar las semillas y colocar en el vaso de la batidora para después procesar muy bien.

Escrito por | 10 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bebés y Primeros meses

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta