Preparando su hogar para un bebé

El tema de la decoración del  cuarto del bebé que llega al hogar debe ser abordado con cautela. Las casas más antiguas pueden tener pintura que contenga plomo, algo  que puede dañar el desarrollo mental de un bebé, incluso desde el vientre materno. La mayoría de las pinturas modernas con base de agua son seguras, pero siempre lea la etiqueta y asegúrese de que la habitación esté bien ventilada.

No es necesario decirte que subir escaleras y armar armarios por tí misma cuando se está en estado de embarazo no es una buena idea. Es mejor pasar el tiempo compulsivamente doblando y desdoblando la adorable ropita del bebé, mientras que otra persona hace el trabajo duro.

Ten cuidado al usar productos de limpieza. No hay estudios probados sobre los efectos de productos de limpieza utilizados en la forma correcta y defectos de nacimiento, pero vale la pena evitar limpiadores de horno durante el embarazo o cualquier producto con vapores fuertes. Siempre lea las instrucciones cuidadosamente, use guantes de goma y llevar adelante su uso en una habitación bien ventilada. Piense en contratar a un limpiador de un día para hacer frente a todos los trabajos sucios y difíciles.

Finalmente, le encantará saber que está prohibida  la limpieza de la bandeja del gato, ya que la caca de gato puede llevar a la toxoplasmosis, un parásito que puede causar defectos de nacimiento graves.

Escrito por | 14 de octubre de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. El ácido fólico evita malformaciones - Crece Bebe - 17 de octubre de 2010 | 20:21

    […] considera probable que una ingesta diaria de vitamina B9 (el ácido fólico) desde antes del embarazo y hasta el final de la semana 12 de gestación previene la aparición de defectos del tubo neural […]

  2. Juguetes para bebé con descuentos en el Corte Inglés - Crece Bebe - 14 de noviembre de 2010 | 15:52

    […] Fisher Price este móvil puede conseguirse en estos días por 48,90 euros, y es capaz de otorgar a la habitación del bebé un clima relajante. Con la capacidad de proyectar mariposas y hojas con movimiento en el techo y una […]

Deja una respuesta