Pruebas caseras de embarazo de nuestras abuelas

¿Quieres conocer una  forma de detectar si estas embarazada de la época de nuestras abuelas? Aunque no deberías confiar demasiado en este tipo de pruebas de embarazo caseras, ya que hoy en día contamos con pruebas de laboratorio o de farmacia que son muchísimo más fiables.
Para hacer la prueba de embarazo típica de la época de nuestros abuelos, hierve la orina en un recipiente durante varios minutos. Si el contenido presenta una capa similar a una crema en la superficie, indica grandes posibilidades de embarazo. Otro método también podría ser mezclar la orina con cloro y si la mezcla presenta alteraciones de color, indica que el resultado es positivo.

Con todos los recursos clínicos disponibles en la sociedad moderna nadie debería confiar en una prueba casera de embarazo tan imprecisa para diagnosticar su estado
, pero si no puedes contener la ansiedad quizá tengas ganas de comenzar por uno de estos métodos. Lo correcto si tienes la sospecha de que podrías estar embarazada, o con la aparición de los primeros síntomas, es concurrir a un médico para realizar las pruebas necesarias y confirmar o no el comienzo de un embarazo.

Vía / Mundodastribus

Escrito por | 31 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta