Puzzle magnético para niños

Los puzzles son uno de los juguetes que suelen gustarle a todos los niños y a sus padres, el uso de este tipo de juguetes siempre es bien visto porque además de entretener a los pequeños colaboran con el desarrollo de la lógica y estimulan la inteligencia.

Con este puzzle se logra la particularidad de que no sólo se pueden formar las figuras que trae como modelos sino que también se puede incursionar en la creatividad del niño ya que permite armar nuevas formas combinando las piezas magnéticas. Así es, recordemos que una de las características más resaltables de este juguete es que cada pieza es un imán, por lo que se puede armar sobre cualquier pieza metálica, por ejemplo la heladera.

Con las piezas imantadas uno se asegura que no se desarmarán las figuras formadas con el movimiento, puede levantarse la placa metálica que nada se caerá! Incluso pueden superponerse piezas y crear diferentes capas. Tener en cuenta que no es recomendado para menores de 3 años ya que cuenta con piezas un tanto pequeñas.

Escrito por | 29 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta