Quincena del bebé en El corte Inglés

Del 24 de setiembre al 17 de octubre se desarrolla la quincena del bebé en El corte Inglés, ofreciéndole a su público descuentos de un 15 % en todo tipo de productos dedicados a los bebés. Les dejamos aquí algunas de las ofertas en productos Avent para la alimentación y el cuidado del bebé.

Biberón ultra resistente 0% BPA (260 ml) cuyo precio normal es de 11,50 euros puede adquirirse a 9,78. También el Biberón ultraresistente 0% BPA (330 ml) tiene un 15% de descuento y cuesta 10,20 auros. Ambos biberones de la marca Philips Avent, excelentes productos y que incluso cuentan con el aval de estudios clínicos que indican que con ellos se reducen los cólicos y el malestar de los pequeños, aún más en las horas de la noche, ya que posee un sistema que evita que el aire vaya a la pancita del bebé.

Otro de los productos Avent en oferta que recomendamos en esta oportundidad es el Robot de cocina, ideal para preparar la comida más sana y  nutritiva al bebé y a los más grandes también. Combina el poder de una vaporera con una batidora al momento de cocer y batir los alimentos en un mismo recipiente. Se puede adquirir en la quincena del bebé a 106,25 euros.

Esto es tan solo una presentación de lo interesante que puede ser visitar el Corte Inglés en este período de descuentos, y siempre.

Escrito por | 30 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta