Recetas de Halloween para niños

Como cada mes de octubre, llega Halloween, la noche más tenebrosa del año. Todo está preparado para la llegada de las brujas y, siguiendo la tradición norteamericana, los hogares españoles se tiñen de negro y naranja para celebrar la ocasión. Las calabazas son esculpidas por los peques aunque también es posible resaltar el espíritu de la jornada con un par de recetas infantiles con motivo de este día especial.

¿Dos comidas tan exóticas como espeluznantes para la ocasión? Si queréis sorprender a los más pequeños de la casa podéis elaborar esta receta sencilla y original. Se trata de un plato de “dedos cortados”. ¿Cómo prepararlo? Primero hay que cocinar unas salchichas para luego cubrirlas con un poco de pan de molde y así simular las vendas. Luego es el turno de la decoración. Infaltable son la mostaza para dibujar algunas líneas en las “vendas” y el ingrediente infaltable: la salsa Ketchup para simular la sangre.

Otra idea para el postre es esta sopa de gusanos. La receta es más sencilla aún. Sólo hay que elaborar una gelatina con sabor a manzana para luego añadir unas gominolas con forma de gusano y llevar a la heladera para luego servir y… ¡ay, que horror!!!

Escrito por | 26 de octubre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Recetas de Halloween para niños: galletas - Crece Bebe - 26 de octubre de 2010 | 21:19

    […] real de diferentes colores. Hay que agudizar la creatividad pues es posible diseñar todo tipo de galletas de Halloween, desde algunas con dibujos de calavera o de monstruos hasta otras con forma de telarañas, brujas o […]

Deja una respuesta