Recetas para una fiesta infantil

Tomatitos rellenos
Vaciar parte de los tomates. Añadir a la pulpa un poco de jamón cocido, queso picado y clara de huevo batida a punto de nieve. Rellenar los tomates y gratinarlos durante cinco minutos para que suban las claras y se doren bien.

Rollitos de jamón
Cortar las rodajas de jamón cocido por la mitad, longitudinalmente. Rellenar con una crema de queso,  elaborada con quesitos en porciones y un poco de manteca. Formar rollitos y envolver en papel de aluminio, meter en el congelador durante dos horas. Sacar y cortar en rodajas muy finitas.


Hamburguesas  y salchichas

A ellos les encantan. Para esta ocasión, es preferible preparar hamburguesas más pequeñas con el fin de que las puedan comer fácilmente. Las salchicas es mejor cortarlas en trocitos.

Croquetas y albóndigas
Las croquetas de arroz o de verdura y las clásicas albondiguitas de carne son un recurso excelente y muy nutritivo. Hay que hacerlas a último momento para servirlas calentitas: resultan más sanas si se cocinan al horno. No hay por qué temer a fracasar con las de verdura, es probable que, en medio de la algarabía general, se atrevan a una de ellas sin decir ni mus.

Escrito por | 17 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Niños

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta