Regalos para el Día del padre

El Día del padre es muy especial para muchos hombres, es ese día en el que reciben un fuerte beso de sus niños y que muchas veces viene acompañado por algún regalito hecho con sus propias manos.  La sorpresa es siempre grata, ya sea con una manualidad o con un presente comprado, el momento es casi mágico.

Si tienen la posibilidad de comprarle algún regalito a sus padres siempre es bueno buscar ser originales, él los recordará y guardará con mucho cariño, y si le es útil no dudará en usarlo hasta que se gaste. Les traemos algunos ejemplos de regalos diferentes, para que vayan pensando que hacer el 19 de marzo.

Termómetro para vino:

El termómetro de vino es un indicador de la temperatura ideal a la que se debe consumir esta bebida que tanto les agrada a los papás. Se puede colocar en botellas de 750cc y además es posible regularlo según el tipo de vino. No necesitará ser un experto catador para poder aprovechar el vino en su mejor momento.

Posavasos Stan Aplastado:

Si hay algo que le gusta a papá es sentarse a mirar los partidos de la liga tomando una cerveza. Para que no deje marcas en la mesa y mamá lo tenga que retar les proponemos este curioso posavasos.

Escrito por | 2 de marzo de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. El rol del padre - Crece Bebe - 4 de marzo de 2010 | 9:02

    […] los padres que conquistaron el derecho de disfrutar de sus hijos, de asistir a sus transformaciones, de vivir […]

  2. Cuento personalizado para Papá - Crece Bebe - 8 de marzo de 2010 | 14:43

    […] regalo bastante original para el día del Padre es el cuento “Así es papá” que ofrece El Corte Inglés. Pero, ¿qué es lo que lo […]

Deja una respuesta