Remedios a trastornos durante el embarazo

Gases
El problema remite cuando se utiliza una dieta adecuada, rica en fibra. Eliminar. Reducir el consumo de legumbres y bebidas gaseosas. Beber agua en abundancia. Carbón activado y otros antiflatulentos.

Hemorroides
Alimentos ricos en fibras (fruta, verdura y cereales integrales). Beber abundante agua. En caso de que persistan y resulten muy molestas, se pueden aplicar pomadas locales de tipo antiinflamatorio y analgésico (hemorroidales). Acostumbrarse a evacuar el intestino diariamente.

Hinchazón de piernas
Descanso con las piernas en alto. Dieta hiposódica o baja en sal, y no demasiado rica en proteínas. Es imprescindible vigilar la tensión arterial.


Inflamación de las mamas

La única solución consiste en tomar analgésicos suaves para aliviar el dolor, pero sólo se aconseja en casos de inflamación acusada.

Mareos matutinos
Evitar los locales cerrados. Comunicación con el ginecólogo. Conocer las causas, explicar los temores, puede aliviar este problema.

Micción frecuente
Lavados vaginales con agua caliente. Beber jugos y abundante agua. Se debe realizar un análisis de orina y, si estuviera ocasionado por cistitis, será necesario un tratamiento con antibióticos.

Supuración de las mamas
No hay tratamiento.

Varices
Ejercicios de pies y piernas para favorecer la circulación sanguínea. Evitar estar mucho tiempo de pie y el calor excesivo.  Utilizar medias especiales. No usar calcetines o medias apretadas. Aplicación local de pomadas que activan la circulación (venolíticos).

Escrito por | 30 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta