Remedios caseros | Flores de Bach

La terapia de las flores de Bach resulta muy adecuada para niños y bebés ya que carece de efectos secundarios y no interfiere con los medicamentos. Constituye una alternativa ideal para resolver problemas emocionales cotidianos, sobre todo porque no existen tratamientos efectivos para ese tipo de problemas habituales de los pequeños.
La medicina tradicional dominada por la química y la tecnología ataca los síntomas de la enfermedad, pero no las causas aumentando así el conflicto entre alma y cuerpo. El método curativo de el Dr. Bach se basa en la idea de que la enfermedad o el trastorno tienen su origen en sentimientos y emociones negativas que bloquean nuestra energía vital.
El Dr. Bach era un gran médico, homeópata e investigador que experimentó allá por los años 30 con diversas flores nativas de la región de Gales, hasta llegar a la selección de 38 esencias naturales. Cada flor canaliza una vibración energética que responde perfectamente a determinadas características del ánimo humano.
En niños y bebés son especialmente efectivas para tratar los desordenes del sueño, pesadillas, miedos o mojar la cama. También cuando hay problemas de aprendizaje, hiperactividad, berrinches y rabietas. O en casos de estar enfrentando situaciones estresantes o incluso traumáticas como puede ser el divorcio de los padres, la muerte o separación de un ser querido.

Temas relacionados: Trastornos del sueño en el niño: pesadillas, Hora de dormir, Crianza natural: qué es, Crianza natual|qué no es

Vía / Flores de Bach

Escrito por | 10 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Como ayudar al bebé estreñido - Crece Bebe - 30 de julio de 2009 | 4:49

    […] Remedios caseros flores de Bach […]

Deja una respuesta