Robot de cocina de Chicco

Los robots de cocina parecen adquirir cada vez más usos en tiempos en los que las madres están corriendo durante todo el día entre el trabajo y el cuidado de los peques.

Soluciones como éstas ayudan a la hora de organizar el hogar, agilizando los tiempos sin perder de vista la salud. Porque el robot de cocina de Chicco se ocupa de cocinar los alimentos al vapor conservando todas sus propiedades. De esta forma las papillas no sólo son sabrosas sino realmente nutritivas.

El dispositivo de Chicco cocina al vapor intenso, tritura y homogeneiza por lo que es realmente útil. Por otra parte, también calienta y descongela los tarritos por lo que podéis elaborar una comida y luego seccionarla en varias tandas.

Sus cuchillas han sido diseñadas con ojo científico y con la intención de evitar los cólicos. El Cocinero SanoVapor además cuenta con un temporizador digital con cuenta atrás del ciclo de cocción que permite seleccionar el tiempo de cocción de acuerdo al alimento que queramos cocinar. Su parada es automática y es muy seguro.

Vía: Chicco

Escrito por | 2 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Primeros meses

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta