Robot de cocina de Philips Avent: comida nutritiva para el bebé

El cuidado del bebé, el trabajo, la vida diaria. Cada vez hay menos tiempo para organizarse y es por eso que las madres necesitan aprovechar todos los recursos al alcance de la mano para así agilizar las rutinas diarias de nuestros niños.

La cocina ocupa un lugar primordial, en especial si se trata de preparar la comida del bebé, pues en ella volcamos todo nuestro amor y cuidado, con alimentos elabroados en forma sana y deliciosa al mismo tiempo. Pero, ¿cómo hacerlo cuando el tiempo nos corre y debemos terminar ese informe de la oficina? Avent ha estudiado las necesidades de las madres de estos tiempos y entonces ha creado un ayudante a la altura de las circunstancias: el nuevo robot de cocina que se ocupa de elaborar las mejores recetas para el bebé en forma sana y nutritiva.

Con él podéis disponer de comida casera gracias a que el dispositivo combina una vaporera con una batidora en una isma jarra. De esta forma, los alimentos son cocinados al vapor al tiempo que se baten conservando así todos sus nutrientes y vitaminas. El robot prepara deliciosas papillas pues pued batir todo tipo de alimentos, desde carnes, pescados y frutas hasta vegetales y legumbres.

El gran secreto de este producto de Philips Avent es que los jugos liberados durante la cocción al vapor son luego mezclados durante el batido. para así lograr un puré delicioso con todas sus virtudes.

Escrito por | 30 de septiembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Primeros meses

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Papilla de frutas para el bebé: mango, manzana y zanahoria - Crece Bebe - 27 de octubre de 2010 | 14:16

    […] acaban las ideas. Sobre todo cuando estoy cansada y mi mente está en blanco a la hora de preparar papillas de fruta para mi bebé. He recurrido a las recetas más clásicas: puré de manzanas, de peras, de banana con […]

Deja una respuesta