Roddler, silla de paseo que se transforma en triciclo

No es fácil comprar una silla de paseo debido a la gran oferta que hay. Es común sentirse confundido ante la cantidad de posibilidades: que se reclinen totalmente o sean mullidas, confortables pero pesadas o de aluminio pero sencillas. Grandes y pequeñas, con dos o cuatro ruedas, deportiva o clásica.

Para elegir una hay que investigar y además se recomienda analizar los nuevos modelos pues se supone que son una superación de los más tradicionales. Una novedad del mercado es el Roddler, una silla de paseo fabricada por la empresa norteamericana Kids Kustoms cuyo punto fuerte es que puede ser personalizado y así es como puede ser de moteros o princesas. Pero esa no es la única virtud pues en lugar de desecharlo cuando ya no se lo necesita más puede ser transformado en un triciclo pues el llamado Enzo Trike se monta en la chasis del Roddler.

Ahora bien, ¿cuánto cuestan estas facilidades? Bien, no se si no convendrá comprar una silla de paseo tradicional y años más tarde un triciclo pues habrá que gastar 900 dólares para la versión básica o bien 4.000 dólares en el caso del modelo más completo.

Creo que no vale la pena…

Vía: Kids Kustoms

Escrito por | 26 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta