Ropa Benetton niños invierno 2009

Si hay algo que caracteriza a Benetton son su llamativos colores. Y la colección de ropa para niños en este invierno 2009 sigue fiel a su línea, donde los colores son el elemento primordial.

Cazadoras de plumas, con o sin mangas, camisetas con estampados gráficos, estampados camuflaje en tonos de gris en varias de sus prendas. Muchos suéteres a rayas multicolores. Así como en la moda para los adultos, el tartán también está de moda para los niños.

Una pieza que se destaca es un saco para niñas estampado en leopardo blanco y negro, una verdadera belleza para las pequeñas mujercitas, que se sentiran totalmente glamorosas vistiendo esto.

Hay una gama de prendas de estilo más romántico para las niñas, de camisas tartán en tonos rosa y suéteres con flores y delicados patrones.

También se destaca una línea más rockera, que propone vaqueros, pequeñas cazadoras y zapatillas, todo un conjunto que en su totalidad hace que el niño parezca un adulto en miniatura.

Realmente las propuestas de Benetton para los niños siempre son llamativas, bonitas y sobre todo, muy divertidas. Puedes ver toda la colección en Benetton.

Puede interesarte: Zara niños moda invierno 2009, Moda niñas y niños invierno 2009, Ropa Zara para niños invierno 2009, Ropa bebés Tous invierno 2009

Vía| benetton

Escrito por | 29 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Comentarios

  1. silvia - 9 de marzo de 2009 | 2:12

    me encanta la moda y quiero ser diseñadora muy reconocida ojala puedan ampliar su pagina por que me encanta o mandenla a mi correo

Deja una respuesta