Ropa de niños y niñas de Neck and Neck

Neck and Neck es una empresa española de ropa de niños y niñas, de gran crecimiento en los últimos años. Sus diseños son propios, y se ha expandido paulatinamente en varios países del mundo, llegando a tener en la actualidad 200 puntos de venta en 10 países. Dentro de los de habla hispana, sus tiendas se pueden en todo el territorio de España y las ciudades más importante de México.


El mundo de la moda infantil está cada vez más explotado, sin duda, y año a año ofrece nuevas propuestas y diseños. Es que quizás, a la hora de comprar ropa para nosotros los adultos dudemos un poco, pero si se trata de gastar dinero en nuestros hijos, lo hacemos sin pensarlo tanto. Es por esta razón que la moda infantil es un gran negocio, que evidentemente se está explotando cada vez más.


En el Caso de Neck and Neck, ofrecen prendas de buen gusto y elegancia, pero a la vez ofrecen gran comodidad y versatilidad. Fabricadas con tejidos exclusivos y de gran calidad, la ropa permanece inalterada luego de los lavados y planchados. Su colección abarca desde recién nacidos hasta niños adolescentes de 14 años.


Puedes ver las colecciones actualizadas de moda infantil para cada temporada en su Web. Para este invierno 2009 puedes descargar el catálogo en pdf aquí, o puedes ver un pequeño adelanto de su colección para primavera verano 2009.

Más ropa de niños y niñas:

Vestidos de comunión para niñas
Zapatos para niños Benetton invierno 2009
Ropa Benetton niños invierno 2009
Zara niños moda invierno 2009

Vía| neck and neck

Escrito por | 16 de enero de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Comentarios

  1. maria - 22 de marzo de 2009 | 16:22

    la ropa infantil de neck and neck es muy bonita y espara muy de vestir le encanta ha mi abuela…

  2. Alta costura en moda para niños del diseñador Phillip Lim - Crece Bebe - 26 de abril de 2009 | 21:13

    […] ver más moda infantil en: Moda infantil otoño invierno: rebajas en Gocco, Ropa de niños y niñas de Neck and Neck, Catálogo Zara niños primavera- verano […]

  3. shirin - 15 de noviembre de 2009 | 21:35

    Hola,soy shirin estudiante de grafico,estoy diseñando un catalogo para una tienda de la ropa para los niños necesito un diseño muy moderno y elegante porfavor mepresenten un sitio en internet o un marco conocida que tiene un buen catalogo,muchas gracias y perdon si no puedo escribir español bien.

Deja una respuesta