Ropa infantil para verano

Se acerca el verano y hay que ir pensando en la vestimenta de los pequeños, por ello les traemos en esta oportunidad la línea para bebés y niños de Mimo and Co. Se trata de una línea muy completa de prendas para disfrutar al aire libre, en la orilla del mar.

El look que promueve es realmente informal y divertido, con todo tipo de prendas para pequeños, incluyendo para niñas bikinis encantadores y para niños shorts que realmente los hará ver muy bien.  Puede verse el catálogo online de la colección completa en la página oficial.

En todas sus prendas para niños y bebés puede verse un mismo concepto, siempre con un nuevo diseño e ideas vanguardistas, que además de dar comodidad a los pequeños en sus juegos les aporta una elegancia incomparable.  Toda la indumentaria es confeccionada artesanalmente, con detalles y terminaciones muy cuidadas, creadas en materiales muy resistentes, sobre todo a los lavados.

La originalidad y el color, tanto en formas como en texturas acompañan toda la colección haciendo de cada prenda única, ahora en el mercado mundia.

Escrito por | 15 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta