Ropa para embarazada | que tipo de prendas usar durante el embarazo

Al principio del embarazo, muchas mujeres tratan de ocultar la barriga y las formas más redondeadas. Pero una vez que descubren cómo valorizar la nueva silueta utilizando la ropa adecuada, comienzan a disfrutar más de la gestación.

Esta es una de las etapas más hermosas de la vida de una mujer, sin embargo, es importante escoger el vestuario adecuado.Cada etapa exige un tipo de ropa y con algunos consejos y trucos, podrás mantener el estilo durante los nueve meses de embarazo.
En el comienzo del embarazo, lo mejor es disimular los kilos de más con ropa que no marque demasiado el cuerpo. Como lo primero que perderás será la cintura, es mejor comprar un pantalón estilo pijama de cintura ajustable, que no te apriete demasiado.

Cuando la barriga empieza a aparecer, ya es el momento de exhibirla! Nada justo, ni que aprete los rollitos, que no parezca que la ropa es demasiado pequeña para ti. Pero tampoco demasiado grande, que parezca que estás usando la ropa de tu marido. El tipo de ropa que más favorece a las mujeres embarazadas son las que fueron especialmente diseñadas para emabarazadas. Que tienen un buen corte, sin apretar demasiado el vientre, pero ajustando el resto del cuerpo.

Pero vale la pena invertir en un nuevo vestuario, si sólo usarás esa ropa de embarazada durante un período corto de tiempo, pues el vientre está creciendo cada semana? Comprando las prendas justas, sí. El gran secreto es invertir en ropas propias de embarazadas, que traen ajustes que se regulan de acuerdo al tamaño de la barriga conforme esta va creciendo. Claro está que estas prendas funcionarán si la mamá engorda apenas lo que es recomendado por los médicos, cerca de 12 kilos durante toda la gestación.

También podría interesarte:

Ropa de embarazadas | vestuario básico

La moda para la mujer embarazada

Ropa premamá invierno 2009 | pantalones

Vía / Guía do bebé

Escrito por | 27 de noviembre de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Embarazo y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

  • Moda para embarazadas Lepreg

    Lepreg es una tienda en Barcelona especializada en moda premamá. Siempre muy atentos a las necesidades de la mujer embarazada actual, que...

Comentarios

  1. Lencería para madres que amamantan - Crece Bebe - 27 de noviembre de 2009 | 22:43

    […] hemos visto cuales son las prendas que te resultarán cómodas y a la vez te harán ver guapa durante los meses de embarazo, Después del parto el cuerpo tardará en volver a la normalidad, y además estarás amamantando […]

  2. Moda Gap para la mujer embarazada - Crece Bebe - 16 de diciembre de 2009 | 8:22

    […] Ropa para embarazada | que tipo de prendas usar durante el embarazo […]

  3. Resumen de post de embarazo en CreceBebe - Crece Bebe - 7 de enero de 2010 | 23:16

    […] Ropa para embarazada | que tipo de prendas usar durante el embarazo […]

  4. Parto: que llevar en el bolso de internación - Crece Bebe - 14 de enero de 2010 | 18:42

    […] ositos o bodies, gorro, pañales descartables para recién nacido, mantilla o port-enfant, camisetas de […]

Deja una respuesta