Ropa para embarazadas | Vestuario básico

Aquí te daremos una noción del vestuario básico que puedes manejar durante tu embarazo. Hay algunas piezas clave que no deben faltar en tu guardarropas, entre las fundamentales los vestidos y las blusas de corte imperio, es el corte ideal pues te servirá a lo largo de todo el embarazo, pues los pliegues delanteros se irán adaptando a medida que el vientre crece.

Este tipo de blusas son perfectas para usar con jeans, leggins, shors, capris o faldas.

Los leggings son perfectos para usar durante todo el embarazo, muy cómodos y se adaptan a cualquier tipo de vestuario: casual, deportivo e incluso formal. Estos que tienen pierna de polaina se ven muy sexy  con zapatos clásicos de tacón de punta fina , debes combinarlos con una blusa adecuada con buen escote o un mini vestido entallado. Las hay con ajuste oculto para el vientre y cintura bien alta, que resulta muy cómodo.

Jeans y capris, no pueden faltar, los hay variados, de cintura alta,  media o baja, estos con ajuste para el vientre son muy cómodos y abrigados para el invierno. Puedes ver todo sobre sobre pantalones para premamá haciendo click aquí.

Ropa de abrigo como cardigans o sweters con diseños adecuados para embarazadas como estos que te mostramos aquí, de lo contrario te verás demasiado voluminosa e incomoda.

Estos vestidos elastizados en el busto resultan muy prácticos, además podrás seguir usandolos aun después del embarazo. Las ropa debe ser cómoda y en lo posible de texturas naturales. Atrévete a usar colores alegres, a lucir las piernas y porque no un escote. Ya hemos visto en el post anterior como puedes seguir luciendo sexy y elegante, sintiendote bien con tu nueva silueta.

Puedes ver más moda para embarazadas:

La moda para la mujer embarazada

La moda de las famosas embarazadas

Vestidos de fiesta para embarazadas 2009

Vía / Destination maternity

Escrito por | 19 de julio de 2009 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. monica - 1 de agosto de 2009 | 0:21

    me gustaría saber el lugar donde se encuentra la ropa, ya que soy del interior (Puerto Madryn) y quisiera viajar y pasar por ahi. gracias me encantó toda la ropa para embarazadas

  2. johanna - 17 de septiembre de 2009 | 19:32

    yo necesito las ropas para embarazada por eso quiero saber donde hay la moda

  3. Cinturón para embarazadas - Crece Bebe - 24 de noviembre de 2009 | 9:02

    […] de la vida en el que se puede realzar la belleza femenina. Para algunas mamás el dejar de usar su vestuario cotidiano puede generar algunos momentos de angustia. Por suerte siempre hay soluciones para que el […]

  4. Ropa para embarazada | que tipo de prendas usar durante el embarazo - Crece Bebe - 27 de noviembre de 2009 | 6:47

    […] Ropa de embarazadas | vestuario básico […]

  5. paola - 23 de enero de 2010 | 6:48

    deseo saber de uds

Deja una respuesta