Sacaleche manual confort

Los sacaleches son aliados en los comienzos de la lactancia y sobre todo para permitir que este período tan saludable para el bebé pueda prolongarse. En particular, el sacaleche manual Confort es un complemento ideal  al momento de la extracción de la leche con la mayor garantía, permitiendo que se continúe con la lactancia aún después de la vuelta al trabajo.

También es una solución a ciertos inconvenientes que suelen darse, sobre todo, en el comienzo de la lactancia, tales como las obstrucciones mamarias, la poca producción de leche entre otras.

Podemos destacar en este sacaleche una copa exlusiva de Tigex que es mucho más ancha con forma ergonómica, adaptable a la gran variedad de formas del pecho. Tiene una textura suave y mullida, con picos que proporcionan un agradable masaje. Se puede ajustar la potencia de succión garantizando la mayor extracción con el menor dolor.

Estas son algunas de las características que hace de este sacaleche un excelente producto, para conocer más sobre el mismo puede visitar tigex.es

Escrito por | 8 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta